Sistema de sujeción de riel

Inicio » Nuestros Productos » Sistema de sujeción de riel
  • Sistema de fijación de carril W14HH
  • Sistema de fijación de carril W14HH El sistema de fijación de carril W14HH está diseñado para rieles de transporte pesado con una carga máxima aceptable por eje de 350 kN.
    Un set completo incluye 4 clips de carril SKL14R, 4 tornillos DHS35 con arandela plana UIs7, 4 piezas de placas de guía Wfp-12 700R, 4 piezas de clavijas de plástico SDU25, 2 piezas almohadillas de riel Zw141/175/7.
  • Sistema de fijación de carril RNY
  • Sistema de fijación de carril RNY El sistema de fijación del carril RNY es adecuado para el riel 115RE. Un set completo incluye 4 pernos SL, 4 piezas de placas elásticas RNY, 4 pieza de placas elásticas cuadradas, 4 piezas de arandelas de nylon NY y 2 piezas de almohadilla de riel U-2.
  • Sistema de fijación de carril NY-ES
  • Sistema de fijación de carril NY-ES El sistema de fijación de carril NY-ES es adecuado para carril 115RE. Un set completo incluye 4 pernos SL, 4 piezas de placas elásticas NY-ES, 4 piezas de arandelas de nylon NY, 2 piezas de aislante interior, 2 piezas de aisladores exteriores y 2 piezas de almohadilla de riel U-2.
  • Sistema de fijación de carril NY-GN
  • Sistema de fijación de carril NY-GN El sistema de fijación de carril NY-GN es adecuado para rieles 115RE. Un set completo incluye 4 pernos SL, 4 piezas de placas elásticas NY-GN, 4 piezas de arandelas de nylon NY, 2 piezas de aislador No.6, 2 piezas de aisladores No.8 y 2 piezas de almohadilla de riel U-2.
  • Sistema de fijación con clip de ferrocarril SKLDureza: 42-47HRC
    Ensayo de fatiga: Cuando la deflexión del resorte alcanza 9.1mm y la deflexión de oscilación es 1.42mm, la resistencia a la fatiga será de 5 millones de siclos sin rotura.
    Estándar: DIN17221, GB/T1222
  • Sistema de fijaciónW 30El sistema de fijación W30 está diseñado para carriles de transporte pesado con una carga máxima aceptable por eje de 26 toneladas ...
Sistema de sujeción de riel

SUYU puede suministrar un completo sistema de sujeción para rieles SKL14, SKL12, sistema de clips elásticos,y sistemas de clips Nabal. Todos ellos se ajustan a UIC 54 y UIC60. Los requisitos básicos del riel se muestran a continuación.

Ítem Descripción
Velocidad de diseño Min 160 km/h - Max 250 km/h
Carga axial por línea 25 ton
Ancho 1435 mm
Tipo de línea Single
Tipo de durmiente de concreto B70
Pendiente máxima 0.6 %
Radio horizontal mínimo 1600 m
Curvatura vertical mínima 10.000 m
Ancho de la vía 7.20 m
Tipo de barras UIS 54- UIS 60 (kg/m)
Desvíos y cambios de agujas UIC
Sistema de sujeción Elástico
Aislamiento eléctrico / Tipo de Energía Diesel/Eléctrico

Aparte de nuestra política de calidad ante todo, SUYU también otorga gran importancia a la gestión de calidad, contamos con la certificación ISO9001-2000, además somos un fabricante de productos ferroviarios autorizado por el Ministerio Chino de Ferrocarriles. Tenemos un conjunto completo de instrumentos de control para asegurar que todos sistemas de sujeción de riel sean de alta calidad e incluso superen las necesidades de los clientes.

Como productor líder de herrajes para ferrocarril en China SUYU también produce muchos otros elementos de agarre, como clavos rieleros, pernos rieleros, tirafondos, eclisas, placas de base, agarraderas de tensión SKL, hombros de hierro fundido y mucho más.

Otros productos
  • Tirafondo rielero Los tirafondos rieleros, se utilizan para sujetar las placas de asiento y las nervaduras base de los durmientes de madera u hormigón.
  • Clavo rieleroNuestra variedad de clavos rieleros son utilizados en muchos países, desde minas de carbón y oro hasta las plantaciones de azúcar, trabajos con turba, festivales ...