Sistema de sujeción de riel

Inicio » Nuestros Productos » Sistema de sujeción de riel
  • Sistema de fijación con clip de ferrocarril SKLDureza: 42-47HRC
    Ensayo de fatiga: Cuando la deflexión del resorte alcanza 9.1mm y la deflexión de oscilación es 1.42mm, la resistencia a la fatiga será de 5 millones de siclos sin rotura.
    Estándar: DIN17221, GB/T1222
Sistema de sujeción de riel

SUYU puede suministrar un completo sistema de sujeción para rieles SKL14, SKL12, sistema de clips elásticos,y sistemas de clips Nabal. Todos ellos se ajustan a UIC 54 y UIC60. Los requisitos básicos del riel se muestran a continuación.

Ítem Descripción
Velocidad de diseño Min 160 km/h - Max 250 km/h
Carga axial por línea 25 ton
Ancho 1435 mm
Tipo de línea Single
Tipo de durmiente de concreto B70
Pendiente máxima 0.6 %
Radio horizontal mínimo 1600 m
Curvatura vertical mínima 10.000 m
Ancho de la vía 7.20 m
Tipo de barras UIS 54- UIS 60 (kg/m)
Desvíos y cambios de agujas UIC
Sistema de sujeción Elástico
Aislamiento eléctrico / Tipo de Energía Diesel/Eléctrico

Aparte de nuestra política de calidad ante todo, SUYU también otorga gran importancia a la gestión de calidad, contamos con la certificación ISO9001-2000, además somos un fabricante de productos ferroviarios autorizado por el Ministerio Chino de Ferrocarriles. Tenemos un conjunto completo de instrumentos de control para asegurar que todos sistemas de sujeción de riel sean de alta calidad e incluso superen las necesidades de los clientes.

Como productor líder de herrajes para ferrocarril en China SUYU también produce muchos otros elementos de agarre, como clavos rieleros, pernos rieleros, tirafondos, eclisas, placas de base, agarraderas de tensión SKL, hombros de hierro fundido y mucho más.

Otros productos
  • Tirafondo rielero Los tirafondos rieleros, se utilizan para sujetar las placas de asiento y las nervaduras base de los durmientes de madera u hormigón.
  • Clavo rieleroNuestra variedad de clavos rieleros son utilizados en muchos países, desde minas de carbón y oro hasta las plantaciones de azúcar, trabajos con turba, festivales ...