Inicio » Nuestros Productos
  • Tirafondo rielero Los tirafondos rieleros, se utilizan para sujetar las placas de asiento y las nervaduras base de los durmientes de madera u hormigón. En la construcción de ferrocarriles con durmientes de hormigón, el tirafondo para ferrocarril se utiliza en combinación con un taco de plástico prensado en el durmiente. Característicamente, la rosca del tornillo tirafondo sólo puede ser producida en una operación de conformación en caliente.
  • Clavo rieleroNuestra variedad de clavos rieleros son utilizados en muchos países, desde minas de carbón y oro hasta las plantaciones de azúcar, trabajos con turba, festivales de de jardinería y parques recreativos, así como en algunas aplicaciones de transporte pesado.
    Nuestros clavos rieleros se fabrican de acuerdo con una serie de normas internacionales como GB ...
  • Perno rieleroSUYU se especializa en la producción de herrajes para ferrocarriles, y el perno rielero es uno de nuestros principales productos, a continuación se muestran algunos de nuestros principales pernos rieleros.
    Además de nuestra política de la calidad ante todo, SUYU presta gran atención a la gestión de control de calidad. Gracias a esto contamos con el certificado ISO9001-2000 y hemos recibido la licencia ...
  • Clip elástico de ferrocarril Estamos comprometidos con la manufactura y suministro del clip elástico de ferrocarril, el cual es utilizado de manera exclusiva en vías férreas. Fabricado con materias primas de óptima calidad, estos clips elásticos están diseñados con alta precisión y cuentan con una gran resistencia a la tracción y a la corrosión. Nuestros productos también se pueden personalizar de acuerdo a los requerimientos de los clientes o al precio deseado por ellos.
  • Hombro de hierro fundido de ferrocarril El hombro en hierro colado se funde en el concreto para asegurar los clips elásticos de ferrocarril. Nuestro hombro de hierro fundido incluye M.C.I. Esta pieza es fabricada con hierro perlítico maleable y SGCI también fabricados a partir de fundición de grafito esferoidal. Ofrecemos dos tipos de hombros de hierro. Uno de ellos es en hierro de un solo tallo, utilizados en durmientes de concreto pre-tensadas ...
  • Anclaje para rieles SUYU manufactura diversos tipos de anclajes para rieles, estos anclajes son utilizados primordialmente en sistemas de sujeción que requieran de una resistencia superior al arrastre. Existen varias formas en estos anclajes, hechos de barras enrolladas con varias secciones, cuando son atornillados al riel, los anclajes para riel sujetan firmemente y al ser fijados sobre los durmientes resisten ...
  • Placa de asiento para rieles La placa de anclaje se denomina también placa base o placa de suela. Suyu se especializa en la producción de herrajes para ferrocarril y la placa de anclaje es uno de nuestros principales productos. Se utiliza en la construcción ferroviaria para apoyar los rieles. Podemos ofrecer placas de riel hechas usando ya sea hierro colado o acero fundido, de acuerdo a la elección de los clientes dependiendo de la carga y el tipo de rieles.
  • Clip de ferrocarrilEl clip de ferrocarril es uno de los componentes que asegura los rieles al suelo, estos clips absorben los movimientos de los rieles sincronizadamente gracias al elastómero sintético vulcanizado que lo fija permanentemente a la sección del riel.
    Junto a nuestra política de calidad ante todo, en SUYU prestamos gran atención a la gestión de calidad ...
  • Arandela de ferrocarrilLa arandela SUYU para ferrocarriles está disponible en versión simple o doble, y en varios tamaños. A continuación se presentan las especificaciones técnicas de nuestras principales arandelas de ferrocarril.
    Sumado a nuestra política de calidad ante todo, SUYU presta gran atención a la gestión de calidad, contamos con la certificación ISO9001-2000, además somos un fabricante de productos ferroviarios autorizado ...
  • Aislante de nailon para rieles Producimos aislante de ferrocarril tipo E y placa guía para fijación y sujeción de rieles SKL, así como sistemas de fijación Nabla. El material que utilizamos para el aislante de ferrocarril es PA66 en colores blanco, marrón oscuro y negro. El aislante de nylon para rieles se utiliza con el fin de ajustar el ancho de vía y aislar el riel de los amarres y los clips.
  • Almohadilla para rieles La almohadilla para riel, originalmente llamada placa de suela, es utilizada sobre todo cuando el riel va fijado al concreto más que cuando este se encuentra en sobre durmientes o maderas, su labor es disminuir las grietas de fatiga en los amarres de concreto, los cuales se cree son acusados por el impacto y la vibración generada por el paso de los trenes. Se cree que las almohadillas para riel actúan de dos maneras: disminuyen las cargas ...
  • Funda de plástico de ferrocarril La Funda de plástico de ferrocarril está prensada en el durmiente de concreto y ensamblada a él con tornillos, placas de guía y clips ferroviarios Nuestra funda de plástico de ferrocarril se hace utilizando polietileno de alta densidad o PA66 y el color del producto está disponible en blanco, negro y marrón oscuro.
  • Sistema de fijación con clip de ferrocarril SKLDureza: 42-47HRC
    Ensayo de fatiga: Cuando la deflexión del resorte alcanza 9.1mm y la deflexión de oscilación es 1.42mm, la resistencia a la fatiga será de 5 millones de siclos sin rotura.
    Estándar: DIN17221, GB/T1222
  • Eclisa para rieles Nos encargamos de la producción de todo tipo de eclisas para rieles, estos elementos también se conocen como barras de articulación, barra de empalme o barra de ángulo. Dentro de nuestra planta de producción contamos con procesos como laminación, forja, mecanizado, perforación y embutido, para asegurar las dimensiones perfectas de nuestras eclisas. Tenemos también la capacidad de fabricar todos los tipos de eclisas ...
  • Perno de eclisaEl perno de eclisa se utiliza para las conexiones de empalme de barras, y SUYU está en capacidad de proveer un amplio rango de pernos, dentro de los estándares internacionales BS, ASTM y DIN, entre otros.
    A continuación se enumeran algunos ejemplos de nuestro perno de eclisa, fabricados en los últimos años: BS 20M, 30M, 35M, 35R, 50 O, 60A, 75R, 80R, 80A, 95RBH, y 113A; DIN S10, S14, S18, S20, S24, S30, S49 ...
  • Perno para construcción de túneles El diseño de rosca grande en el casquillo permite que el perno del túnel se inserte entre 4 y 5 veces más rápido que con la rosca métrica tradicional. El diseño de las roscas utiliza la resistencia del concreto (ya que la carga se transmite través del concreto) por lo tanto no depende de la fuerza del plástico. Este perno para túnel está disponible en cualquier longitud, grado, y acabado para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Ruedas para trenSUYU puede ofrecer diversas ruedas de tren, por ejemplo ruedas fundidas o forjadas. Mediante una serie de procesos industriales como la refinación al vacío de la materia prima, la colada continua, el tratamiento térmico controlado por computadora y también gracias a los constantes ensayos con equipos avanzados de inspección, podemos ofrecer un producto con diámetros que van desde los 360mm hasta los 1250mm.
  • Sistema de frenos para trenEl disco de freno puede estar hecho de hierro gris, acero forjado o aleación de acero.
    Puede clasificarse en dos categorías: disco de freno de la rueda y disco de freno del eje. Este producto puede usarse en locomotoras y vagones.
  • Enganche para vehículos ferroviariosSUYU ofrece sistemas de acoplamiento de trenes y piezas para los estándares YB, AAR y UIC. Además podemos suministrar soluciones personalizadas. El producto tiene los siguientes tipos
  • Ejes para trenEl eje es compatible con muchas clases de acero como materia prima, por ejemplo: LZ50, JZ45, AAR Grado F, EA1N, EA1T, EA4T, IRS 16/95 y SFA60A.
    Aceptamos pedidos de ejes en pequeñas cantidades o que exijan diseños complejos sobre los requisitos personalizados.
  • Suspensión de muelle helicoidalEl límite de elasticidad y el límite de fatiga del material están intrínsecamente relacionados. En términos generales: a mayor límite elástico mayor resistencia a la fatiga. Así pues, con el fin de aumentar la resistencia a la fatiga hemos tratado de aumentar el límite elástico mediante una cuidadosa selección de nuestros materiales y procesos.
  • Suspensión de ballesta - Muelle parabólico de aceroCon el esfuerzo de más de 50 técnicos, SUYU desarrolla ejes variados con diferentes tamaños y aplicaciones. Asimismo, gracias a nuestro estricto control de calidad el producto goza de gran calidad y una buena reputación en todo el mundo.
  • Bloque de freno Nuestra bloque de freno de fundición de hierro goza de muchas ventajas, incluyendo dureza, resistencia al impacto, etc. Se compone de dos partes, el hierro fundido y el soporte de acero. Tanto la superficie y el núcleo de hierro fundido tienen la dureza dentro de la gama de 197<HB<255.
    Al hacer frente a los impactos posteriores al bloque de freno o zapatas de freno, el soporte de acero ...
  • Rieles de aceroNorma: GB11264-89
    Tamaño: GB6KG
    Dimensiones (mm): 25.4
    Peso (kg/m): 5.98

SUYU es un fabricante de herrajes para vías de ferrocarril en China, incluyendo: clavo rielero, perno rielero, clip elástico de ferrocarril, arandela de ferrocarril, clip de ferrocarril, eclisa para riel, etc.