Perno para construcción de túneles

Inicio » Nuestros Productos » Perno para construcción de túneles

SUYU no sólo produce herrajes de riel, sino también produce pernos para construcción de túneles. Nuestros principales pernos para túnel se enumeran a continuación.

Perno para construcción de túneles

1. Perno de brida cuadrada con rosca redonda para la construcción de túneles.

Diámetro: 25mm
Longitud desde 400mm a 500mm
La resistencia a la tensión es mas de 700MPA
Superficie: zinc amarillo o de acuerdo a requerimiento de los clientes
Embalaje: 600pcs en caja de madera

Perno para construcción de túneles

2. Perno par túnel curvo

Dimensión: 3/4-10 UNC2A
Rangos de longitud: 300mm a 500mm
Grado: 4.8
Superficie: HDG o de acuerdo a los requerimientos de los clientes
Embalaje: bolsas de plástico y paletas de madera

Perno para construcción de túneles

3. Pernos de lanza con casquillo de plástico

Nuestros pernos de lanza con casquillo de plástico se fabrican de acuerdo a las necesidades individuales del cliente. Es posible especificar la longitud, diámetro, calidad del acero, y elegir entre una amplia gama de acabados superficiales (por ejemplo, galvanizado, zincado brillante, etc.) Se pueden suministrar en los grados 4,6 y 8,8.

Los casquillos de plástico están disponibles en:
M20 x 100, M20 x 120, M20 x 130, M20 x 135, M24 x 100, M24 x 110, M24 x 120, M24 x 135, M24 x 140, M24 x 150, y M24 x 160.

El diseño de rosca grande en el casquillo permite que el perno del túnel se inserte entre 4 y 5 veces más rápido que con la rosca métrica tradicional. El diseño de las roscas utiliza la resistencia del concreto (ya que la carga se transmite través del concreto) por lo tanto no depende de la fuerza del plástico. Este perno para túnel está disponible en cualquier longitud, grado, y acabado para satisfacer las necesidades del cliente.

Apegados a nuestra política de primera calidad, Suyu presta gran atención a la gestión de control de calidad en el perno del túnel. Se nos ha otorgado el certificado ISO9001-2000 y hemos recibido la licencia de producción del Ministerio Chino de Ferrocarriles para productos ferroviarios. Tenemos un conjunto completo de instrumentos de control para garantizar que todos nuestros pernos para túnel son de alta calidad e incluso van más allá de las necesidades de los clientes.

Como fabricante líder de herrajes de riel con sede en China, Suyu también produce muchos sujetadores de ferrocarril, tales como clavo rielero, pernos rieleros, tirafondos, eclisas, placas de base, agarraderas de tensión SKL, hombros de hierro fundido y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Tirafondo rielero Los tirafondos rieleros, se utilizan para sujetar las placas de asiento y las nervaduras base de los durmientes de madera u hormigón.
  • Eclisa para rieles Nos encargamos de la producción de todo tipo de eclisas para rieles, estos elementos también se conocen como barras de articulación, barra de ...