Hombro de hierro fundido de ferrocarril

Inicio » Nuestros Productos » Herrajes para ferrocarril » Hombro de hierro fundido de ferrocarril

El hombro en hierro colado se funde en el concreto para asegurar los clips elásticos de ferrocarril. Nuestro hombro de hierro fundido incluye M.C.I. Esta pieza es fabricada con hierro perlítico maleable y SGCI también fabricados a partir de fundición de grafito esferoidal. Ofrecemos dos tipos de hombros de hierro. Uno de ellos es en hierro de un solo tallo, utilizados en durmientes de concreto pre-tensadas y el otro es el hombro con doble tallo de hierro utilizado en los amarres de bloque doble de bloque gemelo en concreto.

Hombro de hierro fundido de ferrocarril

1. Los hombros de hierro colado están prensados en el durmiente de concreto y ensamblados con un clip E, para asegurar el riel. A continuación presentamos los materiales que empleamos en su fabricación, así como sus propiedades y su composición química:

Material Resistencia a la tracción (Mpa) Límite de elasticidad (Mpa) Elongación (%)
QT400-15(GGG40) 400 250 15
QT450-10(GGG45) 450 310 10
QT500-7 (GGG50) 500 320 7

C Si Mn P S
QT400-15 3.6-.36 3.0-3.2 0.5 0.07 0.02
Qt450-10 3.4-3.9 3.7-3.0 0.5 0.07 0.03
QT500-7 3.4-3.8 2.5-2.9 0.6 0.08 0.025
Hombro de hierro fundido de ferrocarril

2. Este tipo de hombro de hierro es producido por forjado en caliente, y es utilizado utiliza junto con el perno y el clip ferroviario especial para fijar el riel. El material puede ser acero de bajo carbono y acero al carbono medio, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Hombro de hierro fundido de ferrocarril

3. El hombro soldable se utiliza para el posicionamiento típico de ferrocarril. Este herraje de hierro colado se suelda en una placa de acero plana en lugar de la placa de anclaje estándar y es producido de acuerdo con la norma AREA. Diseñado para su uso con los clips elásticos tipo E, la soldadura en el hombrote sujeción, permite a los clientes la fabricación de unidades ferroviarias de retención, tanto en durmientes de acero como en placas base de acero.

Los hombros ferroviarios de hierro fundido también se pueden soldar a secciones más largas de los durmientes de acero o a vigas para su uso en la fabricación de cambios de agujas o traviesas en donde se emplea la geometría de riel vertical. La capacidad del hombro de ferrocarril para ser soldado en una posición específica según lo dictado por el esquema del trazado hace que sea particularmente útil y rentable en este papel.

Los hombros de hierro se suministran para secciones con criterios específicos de diseño que garanticen que se logra la correcta carga sobre la pinza elástica. Algunos hombros se entregan con el área de soldadura fresada para contribuir a lograr de la integración necesaria de la soldadura.

Podemos ofrecer tipos soldados adecuados para los clips de estilo Pandrol de 30lb up hasta 113lb.

Sumado a nuestra política de calidad ante todo, SUYU presta gran atención a la gestión de calidad, hemos sido reconocidos con la certificación ISO9001-2000, además somos un fabricante de productos ferroviarios autorizado por el Ministerio Chino de Ferrocarriles. Tenemos un conjunto completo de instrumentos de control para asegurar que todos nuestros hombros de hierro fundido para ferrocarril son de alta calidad e incluso superan las necesidades de los clientes.

Como productor líder de herrajes para ferrocarril en China SUYU también produce muchos otros elementos de agarre, como clavos rieleros, pernos rieleros, tirafondos, eclisas, anclajes de ferrocarril, clips elásticos para riel, agarraderas de tensión SKL y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Anclaje para rieles SUYU manufactura diversos tipos de anclajes para rieles, estos anclajes son utilizados primordialmente en sistemas de sujeción que requieran de una ...
  • Placa de asiento para rieles La placa de anclaje se denomina también placa base o placa de suela. Suyu se especializa en la producción de herrajes para ferrocarril y la placa de anclaje ...