Anclaje para rieles

SUYU manufactura diversos tipos de anclajes para rieles, estos anclajes son utilizados primordialmente en sistemas de sujeción que requieran de una resistencia superior al arrastre. Existen varias formas en estos anclajes, hechos de barras enrolladas con varias secciones, cuando son atornillados al riel, los anclajes para riel sujetan firmemente y al ser fijados sobre los durmientes resisten el movimiento longitudinal de los rieles causado por el paso del tren.

Los parámetros de calidad de nuestros anclajes para riel siguen estándares internacionales, y están permanentemente disponibles para pedidos de grandes cantidades.

Anclaje para rieles

1. El anclaje de riel se fabrica en una sola pieza de acero de resorte o su equivalente, tratado térmicamente y diseñado para eliminar la línea de fuga de la vía. Los anclajes de ferrocarril proporcionan una gran superficie de apoyo contra la base del riel y el amarre, para evitar el corte y el desgaste, prolongando así la vida de los durmientes de madera. Los anclajes ferroviarios se utilizan en 50kg, 85kg, 90/91LB, 115RE / 136RE, UIC54 y UIC60 ferroviario UIC60, etc.

Especificaciones técnicas del anclaje para rieles
Tipo Material peso(g/pc)
50Kg 60Si2MnA 800
70LB 60Si2MnA 800
85LB 60Si2MnA 800
90/91LB 60Si2MnA 800
Anclaje de Riel Ruso

2. Anclaje de Riel Ruso
El anclaje de riel ruso es un tipo de producto de fundición usado en la construcción de ferrocarriles. Está hecho de materiales QT400-15. Sus propiedades mecánicas en estado de fundido son totalmente compatibles con el TOCT 7293-85.

Con nuestro propio departamento de I+D, hemos tenido éxito y continuamos produciendo nuevos anclajes de riel de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes. Si usted está interesado en los materiales y componentes ferroviarios, por favor póngase en contacto con nosotros y siempre ofrecemos la ayuda profesional para satisfacer sus necesidades.

Junto a nuestra política de calidad ante todo, en SUYU prestamos gran atención a la gestión de calidad, hemos sido reconocidos con la certificación ISO9001-2000, además somos un fabricante de productos ferroviarios autorizado por el Ministerio Chino de Ferrocarriles. Tenemos un conjunto completo de instrumentos de control para asegurar que todos nuestros anclajes para rieles son de alta calidad e incluso superan las necesidades de los clientes.

Como productor líder de herrajes para ferrocarril en China SUYU también produce muchos otros elementos de agarre, como clavos rieleros, pernos rieleros, tirafondos, eclisas, hombros de hierro fundido, clips elásticos para riel, agarraderas de tensión SKL y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Placa de asiento para rieles La placa de anclaje se denomina también placa base o placa de suela. Suyu se especializa en la producción de herrajes para ferrocarril y la placa de anclaje ...
  • Clip de ferrocarrilEl clip de ferrocarril es uno de los componentes que asegura los rieles al suelo, estos clips absorben los movimientos de los rieles ...