Clip elástico de ferrocarril

Inicio » Nuestros Productos » Herrajes para ferrocarril » Clip elástico de ferrocarril
Clip elástico de ferrocarril

1. Estamos comprometidos con la manufactura y suministro del clip elástico de ferrocarril, el cual es utilizado de manera exclusiva en vías férreas. Fabricado con materias primas de óptima calidad, estos clips elásticos están diseñados con alta precisión y cuentan con una gran resistencia a la tracción y a la corrosión. Nuestros productos también se pueden personalizar de acuerdo a los requerimientos de los clientes o al precio deseado por ellos.
Universalmente aceptados en el sector ferroviario, el clip elástico de ferrocarril ofrece un alto rendimiento de sujeción del riel, junto con la facilidad de instalación.

Ya que la tecnología de los fabricantes (Pandrol y Vossloh) está ahora fuera de patente, se ha convertido en una tecnología disponible para el mercado general de abastecimiento, SUYU se ha vinculado con fabricantes de renombre para ofrecer una gama de clips elásticos de ferrocarril capaces de adaptarse a diversas secciones de ferrocarril y aplicaciones, así como a clips de tensión SKL seleccionados.

El estricto control dimensional, así como el uso de acero de resorte de alta calidad, aseguran de que el clip elástico de ferrocarril y los otros herrajes elásticos para ferrocarril suministrados por Suyu están dentro de los rangos específicos destinados a satisfacer los requisitos del cliente.

Somos plenamente capaces de producir clips elásticos de ferrocarril con cualquier requisito de carga o de ejes de carga, para fijar los rieles de acero sobre durmientes de hormigón o madera. Ofrecemos varios clips elásticos de ferrocarril con diámetro en la barra de acero de 12mm a 20mm. Fabricamos diferentes tipos de clips elásticos de ferrocarril con puntera plana para líneas de vía ancha, estas tienen una carga desde 850kgf a 1100kgf, y son capaces de satisfacer cualquier tipo de carga o eje de carga para fijar los rieles de acero sobre durmientes de madera, o de hormigón.

Especificaciones técnicas del tren clip elástico de ferrocarril

Diámetro Peso (Kg) Carga
12mm 0.18 200-400
14mm 0.30 400-600
16mm 044 500-700
18mm 0.60 800-1000
20mm 0.78 1100-1400

Cuando la desviación del resorte de acero es 9.1, la resistencia a la fatiga es de hasta 5 millones de ciclos sin romperse.
Material: 60Si2MnA
Superficie: plana, pintura negra o pintura roja
MOQ: 5000PCS
Embalaje: Bolsas de plástico y paletas de madera o de acuerdo a los requerimientos de los clientes

Clip elástico de ferrocarril

2. Somos el principal fabricante y exportador de abrazaderas de tensión SKL, las cuales garantizan el aislamiento eléctrico del ferrocarril en su apoyo. Estas abrazaderas de tensión se utilizan principalmente para mantener el riel de forma elástica sobre su soporte, en las direcciones vertical y transversal. Hemos aportado un dispositivo de fijación y de soporte para ferrocarril, que comprende un soporte que define la tabla para el riel y un hombro que se proyecta en cada lado de dicha tabla, una almohadilla interpuesta entre el riel y la tabla de soporte, un clip de aislamiento con un cuerpo cooperante con el hombro y la parte de la nariz sostenida contra la pestaña del riel. Por lo menos una tira elástica deformable, y equipos de fijación se extienden a través de aberturas del cuerpo del clip elástico para ferrocarril y la tira.

El clips de ferrocarril elástico se un clip con alta resistencia. Este herraje ferroviario se aplica especialmente en la construcción de trenes, con durmientes de hormigón o madera con un diámetro de 13 mm a 15 mm, rango de SKL1, SKL2, SKL3, SKL12, SKL14, SKL21, etc.

Diámetro Tipo Peso (Kg)
13mm SKL1 0.49
13mm SKL3 0.53
13mm SKL12 0.53
13mm SKL14 0.505

Propiedad de fatiga: No menos de 5 millones de veces
Propiedad de carga: bajo presión 8-12KN, el desplazamiento es entre 9-12mm
Material: 60Si2CrA
Superficie: Plana, pintura negra, pintura roja
MOQ: 5000PCS
Embalaje: Bolsas de plástico y paletas de madera o de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Clip elástico de ferrocarril

3. Producimos serie PR de clips elásticos de ferrocarril, como la PR309, PR401, y la PR601
Material: 60Si2MnA
Superficie: Plana, pintura negra, pintura roja
MOQ: 5000PCS
Embalaje: Bolsas de plástico y paletas de madera o de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Clip elástico de ferrocarril

4. Los clips Nabla también están dentro de nuestra gama. La dureza de este clip es HRC51-55 todos estos clips de ferrocarril tienen una excelente propiedad elástica, con carga de 2500DaN. Después de las dos primeras pruebas, la variación de la altura es de sólo 0.45mm después de más de tres pruebas, sólo hay variación de 0,1mm de altura. El clip de Nabla acabado puede venir en colores rojo o de otro tipo, de acuerdo con el requerimiento de nuestro cliente.
Material: 60Si2MnA
Superficie: pintura negra
MOQ: 5000PCS
Embalaje: Bolsas de plástico y paletas de madera o de acuerdo a los requerimientos de los clientes

Clip elástico de ferrocarril

5. También producimos el clip especial de ferrocarril elástico de acuerdo a requerimientos de nuestros clientes..
Material: 60Si2MnA
Superficie: pintura Roja
MOQ: 5000PCS
Embalaje: Bolsas de plástico y paletas de madera o de acuerdo a los requerimientos de los clientes

Clip elástico de ferrocarril

6. Clip de Carril Deenik
El clip de carril Deenik es ampliamente utilizado en Latín América. Tiene un diámetro de 16mm y adopta resorte de acero 60Si2MnA como su material. La invención de los clips de carril revolucionó la velocidad del transporte ferroviario. Como fabricante de clips de ferrocarril, estamos orgullosos de nuestros productos de alta calidad y buen servicio post-venta, que han sido objeto de apreciación por muchos clientes.

Clip elástico de ferrocarril

7. Clip de riel
El clip de riel está diseñado con un sistema cautivo. Los fabricantes de durmientes deben ensamblar los componentes del durmiente antes de la entrega. Este producto se emplea en especial para la reconstrucción de vías férreas mecanizadas que requieren de máquinas para colocar clips o herramientas de mano. El clip para el sistema se fabrica con forma de M para impulsar el ángulo del riel. Se utiliza especialmente para cargas axiales de 26 toneladas. El clip de ferrocarril se puede fabricar para rieles de transporte pesado con una carga axial de hasta 40 toneladas.

Características
A. Los anclajes no sufren los daños provocados por accidentes.
B. Bases aislante resistentes.
C. Requiere de herramientas sencillas y en menor número para el montaje.
D. Es fácil de usar en las fábricas de durmientes.

Una de las características fundamentales del clip de riel es la nueva placa plástica de sellado, la cual se usa para sellar el orificio del molde para luego fundir el durmiente. Este diseño reduce al mínimo el contacto entre el molde de acero y el anclaje de hierro fundido del montaje, y en consecuencia aumenta la vida útil del molde. También evita que el lodo se filtre hacia el anclaje.

Clip elástico de ferrocarril

8. Clip elástico
El clip elástico se fabrica con 60Si2MnA. Se empaca en una caja de madera y puede producirse con una superficie plana, negra o roja.
Estos clips elásticos se utilizan de forma extensa en Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana, Swazilandia y Namibia.

Somos uno de los fabricantes aprobado por ISO9001-2000 y hemos recibido la licencia de producción del Ministerio de Ferrocarriles Chino para productos ferroviarios. Nuestro producto es ideal para el empalme vías férreas y se caracteriza por la facilidad de montaje en el momento de colocación sobre la pista, su mantenimiento fácil y económico, su durabilidad, su vida útil, y más. El clip de ferrocarril elástico y los herrajes de ferrocarriles han servido en el mercado interno y en el mercado internacional durante muchos años.

Además de nuestra política de la calidad ante todo, SUYU presta gran atención a la gestión de control de calidad. Tenemos un conjunto completo de instrumentos de control para asegurar que todos nuestros clavos rieleros son de alta calidad o incluso pueden superar los requerimientos de nuestros clientes.

Como fabricante líder de herrajes para riel con sede en China, SUYU también produce muchos otros herrajes de ferrocarril, tales como el perno rielero, anclajes para riel, eclisas, abrazadera de tensión SKL, hombros para ferrocarril, entre otros muchos.

Comentarios
Otros productos
  • Anclaje para rieles SUYU manufactura diversos tipos de anclajes para rieles, estos anclajes son utilizados primordialmente en sistemas de sujeción que requieran de ...