Inicio » Servicio

Elementos normalizados
Suministramos anclajes ferroviarios estandarizados como: pernos rieleros, eclisas ferroviarias, clavijas plásticas, arandelas, piezas aislantes de nailon y zapatas de freno para locomotoras entre otros.

Piezas personalizadas
Podemos ofrecer a nuestros clientes muestras gratuitas, esto con el fin de asegurar que todos los elementos de fijación producidos por nuestra empresa satisfagan las demandas de los clientes. Podemos hacer muestras de acuerdo con los planos de su diseño confirmados por el cliente antes de iniciar la producción en masa.

Control de calidad
En Suyu ponemos la calidad de nuestros productos y a nuestros clientes en el primer lugar, por esto la gestión de control de calidad es una prioridad. Se nos ha concedido el certificado ISO9001-2008, y hemos recibido la licencia de producción de nuestros productos ferroviarios por parte del Ministerio Chino de Ferrocarriles. Nuestro proceso de producción es de última generación, con un avanzado centro de procesamiento de moldes, dos líneas de producción para los clips ferroviarios, líneas de tratamiento térmico, y 20 líneas de producción de elementos de fijación para ferrocarril. También tenemos una línea completa de equipos de inspección.

Garantía
La producción de productos de alta calidad y el ofrecer un servicio superior al cliente son las principales prioridades de Suyu. Por este motivo, siempre insistimos en que nuestros productos cumplan con las especificaciones acordadas por el comprador. También nos aseguramos de que nuestros productos están libres de defectos de fabricación por un período de tres años a partir de la fecha de recepción. Dentro del período de garantía, todos los productos que no se ajusten a las especificaciones de los compradores o se encuentre que tienen defectos de fabricación serán reemplazados dentro de los 60 días siguientes a la recepción de una notificación por escrito del comprador haciéndonos saber su problema.

Orientado al cliente
En Suyu, nos esforzamos por ofrecer productos con el precio más competitivo a nuestros clientes internacionales. Es por eso que tenemos relaciones comerciales a largo plazo con las fábricas siderúrgicas más grandes del país, lo que nos permite recibir los precios más bajos en los materiales disponibles. El equipo técnico del Suyu encuentra las técnicas más rentables de producción para asegurar que los costos de producción están controlados a todos los niveles. Para controlar el costo de la mano de obra, buscamos formas de mejorar la eficiencia de los empleados y utilizar mejor sus puntos fuertes.

Despachos a industrias ferroviarias de todo el mundo
Trabajamos con espíritu de perseverancia y en una constante búsqueda de la excelencia, con la meta de proveer material ferroviario de primera clase a nivel mundial. En Suyu queremos ser su proveedor confiable de herrajes para ferrocarriles. ¡Esperamos poder construir un futuro brillante junto a usted!

Podemos ofrecer muestras gratuitas a nuestros clientes. Antes de la producción en masa, hacemos muestras de los productos de acuerdo a los planos de diseño confirmados por nuestro cliente, con el fin de asegurar que todos nuestros herrajes ferroviarios satisfacen las demandas de los clientes.

Productos principales
  • Clavo rieleroNuestra variedad de clavos rieleros son utilizados en muchos países, desde minas de carbón y oro hasta las ...
  • Eclisa para rieles Nos encargamos de la producción de todo tipo de eclisas para rieles, estos elementos también se ...
  • Tirafondo rielero Los tirafondos rieleros, se utilizan para sujetar las placas de asiento y las nervaduras base de los durmientes de ...
  • Perno de eclisaEl perno de eclisa se utiliza para las conexiones de empalme de barras, y SUYU está en capacidad ...
  • Clip elástico de ferrocarril Estamos comprometidos con la manufactura y suministro del clip elástico de ferrocarril, el cual es utilizado ...